Conozca EV
Contctenos
Archivo
Novedades
Anunciantes
Edición 5 • 1 al 7 de febrero de 2009
Hoy es jueves, 23 de octubre de 2014

Retiro de sanación interior
Con el Padre Gustavo Jamut, OMV

Bajo el tema Unidos a Jesús y María, renovemos el sentido de nuestras vidas, el Grupo María Reina de la Paz invita al retiro que ofrecerá el reconocido sacerdote, Padre Gustavo E. Jamut, OMV.

Este retiro girará en torno al tema de la sanación intergeneracional como medio para renovar la vida. A través de los retiros impartidos por el sacerdote se abordan asuntos relacionados a la conversión del corazón, la sanación espiritual de la familia, así como la sanación intergeneracional. Las conferencias que dicta Padre Jamut cubren temas como las: “Enfermedades físicas, emocionales y psicosomáticas como consecuencia del pecado”, “El sentido del dolor y el sufrimiento y su valor redentor” y “Experiencias positivas e inconvenientes en el ejercicio de las oraciones masivas de liberación”.

Nuestro conferenciante, Padre Jamut, nació en el barrio porteño de Belgrano, en Argentina. Fue ordenado sacerdote por Monseñor Mirás en el Santuario de Santa Rita, en Buenos Aires, donde realizó su tarea pastoral por un año para luego dedicarse a la formación de los postulantes durante otros dos años subsiguientes.

Padre Jamut también ejerció tareas pastorales en la provincia de Córdoba y en San Bernardo, en chile. Allí conoció al Padre Carlos Aldunate, por medio de quien comenzó a participar activamente en la Renovación Carismática Católica (RCC), tanto en Chile como Argentina, así como en otros países limítrofes.

Desde 1985, el sacerdote sirvió como misionero en las zonas más necesitadas de la provincia de Corrientes, entre otras regiones de Argentina. También formó parte de grupos laicos en las capillas de diferentes pueblos, los cuales en la actualidad se dedican a la evangelización con la ayuda de catequistas, misioneros y participantes de grupos juveniles.

Durante los últimos 12 años Padre Gustavo colabora en la Parroquia San Roque como asesor arquidiocesano de los grupos de la Renovación Carismática católica en la región de Buenos Aires, y organiza retiros espirituales que se dictan en Argentina, al igual que en otros países de Latinoamerica y Europa.

En la actualidad, el sacerdote también ejerce como rector local de la Congregación de los Oblatos de María Inmaculada de San Roque. Fue el fundador de la Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz.

Padre Jamut es muy conocido por profundizar en la formación de los evangelizadores y la sanación del individuo en su totalidad. Además es autor de varios libros de mayor venta, entre los cuales se encuentran: Creciendo con San Pablo en el don de la sabiduría, Dios te sana de las heridas de la soledad, Abre el corazón y recibe la paz, El poder pacificador de Jesús Eucaristía, entre otros.

Primera visita de Padre Gustavo Jamut, OMV
Retiro: Unidos a Jesús y María: Renovemos el sentido de nuestras vidas

Viernes 28 de febrero
6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Sábado 29 de febrero
8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Anfiteatro del Colegio San José
Parroquia San José de Villa Caparra

Información: Grupo María Reina de la Paz
Teléfono 787-644-8256, Ivette Pacheco

inicio
atras
Página PrincipalDe PortadaEsta SemanaEn FocoFormaciónLiturgiaPor las diócesisEV de Revista